CONFERENCIAS MAGISTRALES
El lema principal es “No hay calidad de producto, sin calidad de persona”. Es una propuesta que se ha venido consolidando los últimos años a través de diferentes actividades con grupos organizados de la costa, sierra y selva del país.
Es una propuesta formativa basada en el aprendizaje experiencial, el fortalecimiento afectivo y orientado a fortalecer competencias necesarias para ser efectivos como individuos en nuestro desarrollo personal, familiar, en nuestro trabajo y comunidad. Se vincula estrechamente con los requerimientos formativos en boga para la empleabilidad y la productividad (habilidades socioemocionales).
Se encuentra dirigido a un público amplio: Cooperativas, asociaciones, emprendedores – empresas, adolescentes y jóvenes, entidades del Estado. Si bien se enfoca principalmente en profesionales, también privilegia a quienes, por su labor, no han accedido a educación formal amplia y cumplen diferente roles en torno a la producción en diferentes empresas. Asimismo, creemos que esta propuesta debe ser accesible a adolescentes y jóvenes, en la escuela y comunidad, ya que es el espacio propicio para fortalecer estas habilidades.



