S/ 0.00

No hay productos en el carrito.

Capacítate AHORA !

informes@escueladelideresdelperu.com

+ 51 981 646 363

+ 51 986 717 755

S/ 0.00

No hay productos en el carrito.

Sobre Nosotros

No hay Calidad Sin Producto, Sin Calidad de Persona.

La Escuela de Líderes del Perú fue creada el 28 de Agosto del 2003, con inscripción de Registro Público 11003761, como sociedad de responsabilidad limitada, hoy asentada en Santa Beatriz, Cercado de Lima – Perú, después de 20 años de vida institucional estamos conscientes de que no hemos cambiado el mundo, pero estamos seguros que pusimos nuestro máximo compromiso y voluntad para coadyuvar a mejorarla.

Escuela de Líderes en los nuevos tiempos

Desde sus inicios su labor se enmarcó en un principio ¨No hay calidad de producto si antes no hay calidad de persona¨. Así como, tampoco hay calidad de organización o de comunidad sin calidad de familia.

VISIÓN: Somos una propuesta reconocida a nivel nacional e internacional para generar líderes en cultura de paz y para el desarrollo sostenible teniendo como base a la persona y a la familia.

MISIÓN: Contribuimos a consolidar organizaciones y generar mejores comunidades a partir de fortalecer la calidad de la persona y la calidad de familia.

METODOLOGÍA
La metodología que proponemos para nuestros programas, proyectos y actividades están basados en la neurociencia y la andragogia:

El Constructivismo Los humanos crean significados, no los adquieren.

El Conectivismo Conocimiento en red (conectados a nivel mundial) en la era digital.

Lo que Necesitas

La Escuela de Líderes del Perú te ofrece para un completo desarrollo del conocimiento humano las siguientes actividades.

Talleres
Actividades presenciales de inter-aprendizaje en las que nuestros facilitadores, desarrollan temas para el análisis, debate y exposición con participación activa de los participantes.

Pueden ser jornadas de horas y de días continuos o discontinuos, en la que tenemos la posibilidad de contar con la asistencia (asesoramiento) directa del facilitador para construir nuevos conocimientos con la experiencia del mismo.

Se diseñan actividades de fortalecimiento de capacidades a medida del cliente (familia, empresa, organización, institución)

Conferencias
Actividades, presenciales o virtuales, de capacitación con temas específicos en las que el facilitador actúa con conocimiento y experiencia para explicar de manera didáctica los temas contratados.

Incluye Monólogos dirigido a público adulto y jóvenes que procuran hacer la diferencia en sus círculos laborales, académicos y sociales.

Jornadas específicas que pueden desarrollarse en varias horas combinadas con herramientas audio-visuales.

Cursillos
La capacitación permanente es la clave para el desarrollo y sostenibilidad de las personas, familias, instituciones y comunidades.

Las modalidades en las que se pueden presentar son por paquetes de módulos, siempre pensando en la formación integral y sistémica de las personas y familias.

Los Cursillo pueden ser presenciales, semipresenciales o virtuales, con una duración de una semana o 15 días como máximo.

Asesorías
Intervenciones directas o virtuales de nuestros expertos (psicológicos, educacionales, empresariales, técnico-productivos, con el propósito de orientar a las personas o grupos hacia la resolución de situaciones problemáticas o simplemente para mejorar los resultados.

Consultorías
Programas y proyectos de desarrollo socio-empresarial y de cultura de paz que se implementa en distintas regiones del país ha pedido de las autoridades e instituciones, así como de empresas que buscan fortalecer competencias en sus clientes internos y externos.

Se diseña e implementa instrumentos de gestión para instituciones, se ejecuta monitoreo de acciones y gestiones, acompañamiento de procesos con la finalidad de optimizar recursos y efectivizar resultados en la gestión

Programa / Proyectos
Los siguientes programas y proyectos académicos pueden ser de mucha utilidad a las instituciones y empresas que trabajan por el desarrollo de sus socios (as) y comunidades:

- Cultura nutricional
- Cultura emprendedora